Academia

¡¡Libertad Integrada a tu vida!!

En 1998, producto de una gran pasión y una vida entera dedicada al estudio del baile flamenco, Pedro Fernández crea la Academia de Artes Embrujo Flamenco. Durante estos años, la academia ha formado a decenas de nuevos bailadores, enseñándoles diversas técnicas tales como uso del espacio, coreografía, técnica de brazos, taconeos y palos flamencos. Además se cuenta con clases sobre los exponentes más importantes en guitarra (toque), cante y baile. Así, los alumnos de Embrujo se presentan en diferentes encuentros y certámenes de danza en distintos lugares de Chile, destacando siempre por su originalidad y puesta en escena.

Con el tiempo ha crecido el interés por estudiar este arte y con ello el número de alumnas y alumnos que se integran a la academia. Por esta razón, se crearon distintos niveles de estudio y se ha expandido el espectro de cursos que se imparten. Con esto, danzas como la árabe, contemporánea o salsa también tienen su espacio en la escuela.

Lo que diferencia a la Academia de Artes Embrujo es que tiene una serie de actividades que sirven para la formación de sus estudiantes. Cada semestre se realizan funciones de finalización del período y además los alumnos tienen la oportunidad de bailar en diferentes eventos, escenarios y como solistas en tablaos con músicos en vivo. Todo esto los lleva a desenvolverse de mejor manera y desarrollar aptitudes no sólo relacionadas con la danza, sino también con la disciplina y la personalidad.