AÍDA GÓMEZ, inspiración a la vena

Uno de los momentos que más extraño en estos días de confinamiento, son mis clases con Aída…las adoro!!!

Muchos de Uds. saben que comencé a aprender danza española y flamenco a los 4 años de edad y, literalmente, nunca he dejado de tomar clases y nunca lo haré, pues es algo esencial para mí.

He tenido grandes maestros a lo largo de mi vida. Hace un año atrás más o menos, cuando Aída comenzó a dar clases en el Centro de Danza Amor de Dios de Madrid, me apunté de inmediato y Aída se convirtió en mi nueva maestra y referente. Como era de esperarse, las clases son buenísimas!, superan con creces mis expectativas.

Me encantaría que todo el mundo pudiese vivir esta experiencia, porque realmente cambiarían su forma de ver la danza. Por ello, cuando los profes de nuestra Academia Embrujo de Chile vinieron en febrero a Madrid a perfeccionarse, les recomendé a ojos cerrados tomar clases con Aída. Ellos tenías planes de tomar clases con varios maestros, pero al conocer a Aída se enfocaron en sus clases, que es algo que yo siempre recomiendo, por lo demás.

Debo decir que pocas veces he conocido a una persona como ella. Cualquier palabra sería insuficiente para describirla como bailarina y maestra. He podido comprobar con mis propios ojos el nivel de perfección de técnica e interpretación que tiene. Además, tras varios interesantísimos cafés luego de clases he podido comprobar que toda esa perfección ha sido fruto únicamente de un tremendo esfuerzo y tesón, no de dotes o talentos adquiridos de nacimiento (como escuché alguna vez).

Aída es una inspiración no sólo para bailarines y artistas, es inspiración para todas las personas que persigan un sueño. Es un ejemplo de pasión, dedicación y entrega.

Ya volveremos a encontrarnos en las salas de clases…me imagino que aquellos que aman el baile lo estarán deseando tanto como yo!…taconear con nuestros zapatos sin molestar a los vecinos, bailar con la música en alto y sobre todo, ver a los compañeros de clases y maestros!

Bueno, aprovechemos estos momentos de calma para inspirarnos y qué mejor que hacerlo con una grande como es Aída Gómez. Les dejo un enlace para que disfruten de su baile cuando era solista del BNE

https://youtu.be/eY2EFHtkl9I

Pedro y Aída

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Déjanos tu mail para que te mantengamos informados con nuestras novedades http://www.embrujo.cl/contacto/

No olvides darnos tus comentarios y coordinar tu clase online en directo!.

Clases online de Embrujo Academia en nuestro nuevo método de clases: «Practica Conmigo». Para más información, envíanos un whatsapp haciendo click en el siguiente link https://wa.me/56930721205

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube Embrujo Academia pues subimos 2 vídeos por semana con contenido gratuito muy interesante https://www.youtube.com/user/embrujoacademia

Un abrazo,

Pedro Fernandez Embrujo