BAILANDO EN EL LIVING DE TU CASA

Luego de 40 días de confinamiento y de no poder tener nuestras clases presenciales, empatizamos con todos los amantes del baile flamenco que intentan mover el esqueleto desde la comodidad de su living o habitación, haciendo el menor ruido posible para no molestar a los vecinos.

Por ello, en Embrujo Academia comenzamos la semana pasada con clases de flamenco online gratuitas transmitidas vía Facebook e Instagram, que por cierto, continúan también hoy lunes 27 de abril y martes 28 de abril, en los mismos horarios publicados en nuestras redes. Pero esta semana daremos un paso más allá. Lanzaremos nuestro Programa Gratuito de Clases de Flamenco Vía Zoom justo el día 29 de abril en que celebramos el Día Internacional de la Danza….qué mejor que celebrarlo bailando!!!

¿Cuál es la ventaja de hacerlo por zoom?…que lo profes podrán ver a los alumnos haciendo los ejercicios y corregirlos, además de que podremos vernos y conectarnos profes y alumnos casi casi como una clase presencial….maravilloso!

El Programa consta de 5 días de clases online (29, 30 abril y 4, 5 y 6 mayo). Las clases serán de una hora y puedes escoger Nivel Iniciados (nunca he tomado clases de flamenco) o Nivel Básico (he tomado clases de baile flamenco y tengo una base). También puedes escoger los siguientes horarios:

  • 18:30 h de Chile (17:30 h México y Colombia / 19:30 h Argentina) ó
  • 19:30 h de Chile (18:30 h México y Colombia / 20:30 h Argentina)

*En ambos horarios daremos Nivel Iniciado y Nivel Básico.

La inscripción es muy sencilla. Sólo tienes que entrar en www.embrujo.cl ir a CONTACTO y rellenar el formulario con tu NOMBRE COMPLETO, MAIL y en MENSAJE poner el nivel deseado y horario. Luego de esto, recibirás un mail de respuesta para completar tu inscripción. Previo a tu clase del día 29 de abril te enviaremos el ID para unirte a la clase y el vídeo de la secuencia que trabajaremos durante los 5 días.

Te dejo a continuación el vídeo con la información y para que conozcas a los profesores del Programa.

Estamos muy ansiosos de comenzar!. Si no lo has hecho, inscríbete ya!, porque sólo tenemos 50 cupos por clase.

Ahhhh!! y  recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube Embrujo Academia, pues subimos 2 vídeos por semana con contenido gratuito muy interesante

https://www.youtube.com/user/embrujoacademia

Un abrazo,

Pedro Fernandez Embrujo