MADRE FLAMENCA CON EMBRUJO

Lucía es la inspiración de nuestra historia de hoy (el nombre es ficticio para proteger su identidad, pero la historia es muy real).

Lucía es una madre con mucho Embrujo. Forma parte de nuestra Comunidad hace un par de años y nos cuenta que ella siempre quiso bailar. Desde pequeña amó el baile, pero por uno u otro motivo, sus padres nunca la apuntaron a una academia.

Luego vinieron los estudios, la familia, los hijos, el trabajo y un sinfín de obligaciones que no le dejaron tiempo para ella.

Pero como a muchas les ha pasado, llega un momento de la vida en que toca pensar en lo que realmente quieres, en cuáles son tus sueños y tratar de recordar qué era lo que más te apasionaba de pequeña….y de pronto zas! aparece el baile….

Después de las clásicas reflexiones como “ya es un poco tarde para esto”, “quizás no voy a poder”, etc.,  no faltó la excelente amiga que le dijo: ¿pero qué es lo peor que podría pasar?, ve y toma una clase, prueba, y si no te gusta, no pasa nada, porque te quedas con la tranquilidad de haberlo intentado.

Y ahí es el punto en donde conocimos a Lucía. Una madre madura con la jovialidad de una niña de 15. Cada vez que se pone sus tacones flamencos es otra persona. Su cara irradia luz, sus ojos brillan y a nosotros los maestros se nos llena el corazón tan sólo de verla. Lo entrega todo en la sala de clase y cuando se va de la Escuela, lleva una sonrisa de oreja a oreja.

Durante los 20 años de Embrujo hemos conocido a miles de Lucías cumpliendo sus sueños postergados. Sin duda, la energía que nos transmiten estas personas es lo que nos motiva a seguir adelante, a pesar de todas las crisis. Nos ayudan a mantener la fuerza para reinventarnos cada vez.

Queridas amigas, ésta es una pequeña historia que hemos escrito para inspirarte a seguir tus sueños, aprovechando que pronto se celebrará un día muy merecido para todas las madres. Celébralo, disfrútalo y toma la decisión de pensar en ti y en tus sueños!. LA VIDA ES AHORA.

Con cariño,

Claudia Chacón Capdeville / Embrujo Academia

Déjanos tu mail para que te mantengamos informados con nuestras novedades http://www.embrujo.cl/contacto/

No olvides darnos tus comentarios y coordinar tu clase online en directo!.

Clases online de Embrujo Academia en nuestro nuevo método de clases: «Practica Conmigo». Para más información, envíanos un whatsapp haciendo click en el siguiente link https://wa.me/56930721205

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube Embrujo Academia, pues subimos 2 vídeos por semana con contenido gratuito muy interesante

https://www.youtube.com/user/embrujoacademia